Tras los días que hemos pasado en las Jornadas de Metodologías Activas para la Enseñanza de las Lenguas Clásicas, sólo me queda agradecer de todo corazón:
- A Sandra Ramos y Ana Ovando, por todo lo que nos han enseñado, una y otra.
- A Olga Vázquez, Mario del Río, Santiago Campo y Manuel Sanz, por haber querido compartir con nosotros sus experiencias y conocimientos.
- A Juan Diego Carmona, por su magistral guía en Alange.
- A la Asociación Ara Concordiae, por su maravillosa recreación del Senado de Mujeres y sus talleres del mundo militar romano.
- A todos los participantes, algunos venidos desde muy lejos, porque gracias a todos hemos conseguido, creo, lo que queríamos: un espacio para el diálogo abierto sobre la enseñanza del latín y el griego.
- Por supuesto, al CPR de Almendralejo, por la buena acogida que dio a nuestra propuesta y la eficacia en la organización de este encuentro.
Todo ello es lo que me hizo publicar ayer este tuit, que me salió del alma:
He tenido la gran suerte de encontrarme en mi vida profesional con compañeros excelentes. #ClásicasAlmendralejo https://t.co/Opi2lA3WlU— Carlos Cabanillas (@ubibene) February 18, 2017
Aquí mis imágenes para el recuerdo:
4 comentarios:
Immo gratias invicem summas tibi refero, quia multa e vobis didici audiens et colloquens.
Gracias de nuevo, amice, por contar conmigo para esas ideas maravillosas que tienes. Todos te debemos muchísimo por todo lo que haces por las clásicas. Fue un placer verte de nuevo y compartir momentos inolvidables con todos los participantes. πολλὴν χάριν σοι ἔχω, φίλτατε!
Enhorabuena a ti, Carlos, por organizar Jornadas de este tipo que hacen que nos podamos juntar para hablar de qué hacemos y cómo lo hacemos y que nos invitan a reflexionar si lo estamos haciendo bien.
Un placer estar de nuevo con todos vosotros! Y a pensar en la siguiente!
Publicar un comentario