Yo participaba en una mesa redonda sobre estudios clásicos y nuevas tecnologías, gracias a una invitación de la organización y, en particular, del profesor Cristóbal Macías, algo que le agradezco sinceramente.
En la mesa, además de Cristóbal Macías y yo mismo, estaban Paco Cortés y Miguel E. Pérez Molina. Una lástima que en esta mesa redonda no hubiese ni conexión a internet ni tiempo para el debate. Una vez terminamos de hablar los cuatro ponentes, se acabó lo que se daba, que tenía que empezar el acto de clausura. No sé si esto se puede llamar mesa redonda. Un lamento más para unir al de Olga.
Pero, como he dicho, esto es un congreso de la SEEC, y ya sabemos a qué vamos. Yo iba, sobre todo, con la idea de difundir Chiron lo más posible, algo que ya hicieron algunos de mis compañeros en la comunicación de presentación de nuestro trabajo. Y la verdad es que no hizo falta darle mucho al proselitismo: Chiron y los chironianos han tenido una presencia importante en el Congreso. En poco más de un año, hemos conseguido levantar un proyecto que despierta interés. Ahora sólo falta que seamos capaces de animar a más compañeros a colaborar en él, y a aportar nuevas ideas.
Y también iba, cómo no, a conocer personalmente a otros chironianos y saludar a los infatigables colegas valencianos. Finalmente, sólo pude conocer a Jose, que ya es bastante.
Pero queréis saber lo que más me gustó de todo lo que vi. Esto:
Por cierto, lo que pretendí desarrollar en la mesa redonda lo podéis ver aquí o aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario